Cierre de Temporada 2012


Luego de una temporada 2012 bien movida en nuestro calendario de actividades, llegamos al cierre de temporada que presumimos será uno bien agitado y de mucha adrenalina, ya que será los días 8 y 9 de diciembre de 2012. Para estos dos días de competencia lo tenemos planificado de la siguiente forma.

SÁBADO 8 DE DICIEMBRE

SHOOTOUT TEAM PUERTO RICO “12 MAGNÍFICOS”

El 8 de diciembre estaremos seleccionando al team de Puerto Rico que representara la isla en el evento de PR vs USA los días 1,2,3 de febrero 2013. Los autos estarán en competencia en formato “Heads Up” y no hay límite de autos. Se escogerán las primeras 12 posiciones para representar los colores patrios el evento de PR vs USA.

Ya confirmados para el Shootout de Compactos: El Father, JJ Racing, Dona Silvia, El Nachy, La Solicitada, Karlene, La Turbolenta, AJ Racing, Scooby Racing, El Necho, Wilen Racing, La Gabriela, Kenny Turbo, Brian Racing, Chimikui, Loquito jr, Don Carmelo, Hudinet jr entre otros…

TOP DRAGSTERS

Llega en tan esperado pase de “La Final” del 7mo evento que se viera cancelado, como también el comienzo del 8vo evento que fuera cancelado por las condiciones del clima.

SHOOTOUT DE MOTORAS DE PLÁSTICO

Las motoras rápidas del país estarán viendo acción en un Shootout con $$$ en efectivo, bueno para las compras navideñas que se avecina.

DOMINGO 9 DE DICIEMBRE

Tendremos Bracket para Super Pro, Compactos y el evento final del campeonato nacional de Top Dragsters con miles de dólares en premio. Además, abra un 2do bracket para autos que sean eliminados en la 3ra ronda, dándote la oportunidad de picar algo de $$.

Las inscripciones para el domingo, prueban sábado sin costo adicional y recuerda que se utilizaran gomas “slick” y “Drag Radial” en los autos de competencia.

Los portones el sábado abren desde el medio día y el domingo abren a las 8:00 AM. Los menores de 12 años entran gratis acompañados de un adulto.