La Cecil gana la 3ra Copa Cheo Gómez

Juan Luis Illanas Mirua mejor conocido como “Juanchy” se alza con la victoria en la 3ra Copa Cheo Gómez en una final para pelos contra Wallenda Top Dragsters conducido por Raúl Lopez desde la hermana isla de Aruba.

La Final de los autos de la categoría 16 Súper Compactos fue entre el Cirujano vs La Cecil ganando este ultimo y dándole paso a la gran final por la Copa Cheo Gómez.

Tenemos que resaltar que la categoría 16 Súper Compactos estaba bien reñida en la que dejaron pintado en las pizarras de la pista excelentes tiempos en toda la competencia.

Por otro lado en la categoría 16 Súper Pro, el veteranísimo Onix Gonzales mejor conocido por todos como  “Bojico Racing” gana frente “Buda Racing” de Ramón Caballero en una final entre panas.

Mientras que en la categoría Super Pro, Raúl Lopez desde la hermana isla de Aruba se alza con la victoria manejando el Top Dragster llamado “Wallenda” y el “Runner Up” lo fue Toñito Problem a bordo de “Papi Mechanic” quien venía de ganar el sexto evento del OnSite Education Series en la noche del sábado en la Arecibo Motorsports.

Ya para finalizar, tenemos que darle las gracias a todos y cada uno de los guerreros que son parte del staff de la Arecibo Motorsports por dar ejemplo de dedicación, fortaleza y compromiso a este deporte que tanto nos gusta. También hay que darle gracias a toda la fanaticada y cada uno de los corredores que se dieron cita a la 3ra Copa Cheo Gómez, pues así se hace historia.

Toda la acción de este mega evento la puedes revivir con toda nuestra fotográfica que tomamos para ti. Búscala en nuestra galería o dándole click aquí

FINAL DE SUPER 16 COMPACTO

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.


FINAL DE SUPER PRO

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.

FINAL POR LA COPA CHEO GOMEZ

The video cannot be shown at the moment. Please try again later.